‘Ser Quito’ está cerca del ciudadano

Quito 27 de septiembre (Quito Informa).-Bajo el lema «Con los servicios municipales cerquita de ti, Quito Renace», la propuesta ‘Ser Quito’ busca generar un impacto positivo en la ciudad, su desarrollo y optimizar la experiencia del ciudadano al realizar sus trámites, con servicios de las instituciones municipales en su propio barrio o parroquia.

Esta activación, que inicia desde el viernes 29 de septiembre, estará en la feria del Sur, ‘Contigo Quito Renace’ en la ciudadela La Ecuatoriana, sector Camal Metropolitano (sur), de 08h00 hasta las 13h00. Durante 3 días, esta parroquia del sur de Quito se beneficiará de actividades y servicios del Municipio de Quito.

El sábado 30 de septiembre el punto de atención será el Parque Central de Chillogallo (sur), calles Luis López y Joaquín Ruales; y, para el 1 de octubre sus actividades se centrarán en el barrio Huarcay, a la altura de las canchas comunitarias en las calles Oswaldo Hurtado y Oe12.

Las activaciones se extenderán durante octubre, con cobertura en las parroquias de Conocoto (valle) y Calderón (norte), respectivamente; y, como en Chillogallo, se contará con la participación de múltiples entidades municipales para garantizar una oferta diversa de servicios durante la jornada de atención.

La gestión previa en territorio, de acuerdo a cada visita, nos permite una mayor interacción con los vecinos y un mejor entendimiento de sus necesidades; es por esto que las entidades convocadas prestan los servicios mayormente demandados en cada punto, de acuerdo a la información obtenida mediante encuestas y diálogos llevados a cabo con actores sociales del sector.

Juana Arango, Coordinadora de Operaciones, recalca el compromiso de la Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos de prestar un servicio de calidad y calidez; por lo cual, la iniciativa ‘Ser Quito’ es el espacio propicio para acercar el Municipio a sus mandantes, conectando las necesidades de la población con las instituciones municipales que deben gestionar las soluciones.

Si necesita información adicional, comuníquese a nuestros canales de atención como el  contact center municipal 1800 510 510 o 101 en la opción 6, portal de servicios municipales https://pam.quito.gob.ec  a través de Quito bot que le derivará a WhatsApp (02)3952311 y redes sociales @Sciudadanosuio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *