Convocatoria para agrupaciones juveniles a la sexta edición Chillo Fest

Quito, 17 de octubre (Quito Informa). – Como parte de las festividades por los 489 años de fundación de Quito, la Administración Zonal Los Chillos invita a los grupos musicales del valle a postularse a la sexta edición Chillo Fest 2023.

Esta edición abre espacios artísticos a jóvenes talentos de las parroquias rurales de la zona e integrarse a las distintas expresiones culturales. Los grupos musicales participantes de las seis parroquias: Conocoto, Amaguaña, Alangasí, Guangopolo, La Merced y Píntag deben estar conformados por un mínimo de cinco integrantes entre hombres o mujeres (no se admiten solistas), quienes deben tener una edad promedio de 15 a 29 años.

Las anteriores ediciones entusiasmaron a los participantes. Este año tendrán la oportunidad de presentarse con grandes exponentes de la música nacional, en el Parque La Moya el domingo 3 de diciembre de 14h00 a 23h00.

Conozca las bases del concurso en el siguiente link https://t.co/G1E6mKdGR5 , asimismo, llene el formulario adjunto https://t.co/j4qCBxBGlm , las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *