Chillo Fest convocó a más de 4.000 personas

Quito, 4 de diciembre (Quito Informa). –  Más de 4.000 personas se dieron cita, en el Parque La Moya de Conocoto (valle) este fin de semana, para disfrutar de la sexta edición del Chillo Fest. Los asistentes vivieron una tarde y noche repletas de talento, música, cultura y gastronomía.

Tres agrupaciones llegaron a la gran final del Chillo Fest: S.N Band, La Nota Es y Rudless. Después de la deliberación por parte del jurado calificador, la agrupación ganadora fue S.N Band, el segundo lugar fue para Rudless y el tercero para La Nota Es.

Rosa Mireya Cárdenas, administradora de la Zonal Los Chillos, al destacar la programación elaborada por el Municipio para festejar a la capital afirmó que «es un día para experimentar emoción, alegría y dignidad, y más aún al saber que el Metro de Quito está funcionando al 100%. Felicitamos a los participantes y a la agrupación ganadora de este Chillo Fest».

«Estamos completamente agradecidos con la Administración Zonal Los Chillos por este increíble evento. Los jóvenes debemos fomentar la música en diferentes espacios, pues es algo saludable», expresó Kevin Vargas, vocalista de S.N Band.

Eclipse Solar, la orquesta Los Titos, Siempre Titos y la agrupación musical La Papaya Dada fueron los encargados de iluminar la noche y proporcionar a grandes y pequeños momentos de disfrute con sus presentaciones, celebrando así a la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *