Erosión del talud en la av. De Los Conquistadores y Simón Bolívar

Quito, a 12 de diciembre (Quito Informa).- Para evitar la erosión y deslizamientos del talud sobre la av. De Los Conquistadores y salida a la av. Simón Bolívar (norte), la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), tras una reunión con el Cuerpo de Bomberos, Agencia Metropolitana Tránsito (AMT), COE Metropolitano y Administración Zonal Manuela Sáenz, definió continuar con labores de peinado y la colocación de material (geomanto).

Los trabajos se realizan desde las 09h30 de este martes y se estima concluir en cinco horas. Sin embargo, factores externos como condiciones climáticas, el comportamiento del talud, entre otros, podrían ser determinantes para la ampliación de este horario. Se mantendrá informada a la ciudadanía para que tome precauciones ante los cierres parciales y totales que se necesiten.

Asimismo, en caso de concluir antes del tiempo previsto se informará a la comunidad por los canales oficiales. Agradecemos a la ciudadanía por su colaboración y comprensión. Estas labores tienen como fin el resguardo y seguridad de todos los actores de la movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *