AMT gestionará la movilidad en El Panecillo

  • Este viernes se encenderá el pesebre gigante

 Quito, 14 de diciembre de 2023 (Quito Informa).- Este viernes 15 de diciembre a las 18h30, se encenderá el pesebre gigante en El Panecillo. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), con la finalidad de garantizar la seguridad vial de los asistentes, pondrá en marcha un plan operativo de movilidad.

Habrá un cierre en la calle Bahía de Caráquez y Chimborazo. El ingreso de vehículos a la parte alta de El Panecillo dependerá del flujo vehicular y de la capacidad de estacionamientos que suman 93 en total.

Por ello, se insta a la ciudadanía que suba a mirar el pesebre, a comer algo tradicional o a comprar a los emprendedores, que se organice de la mejor manera, utilicen el tiempo necesario para hacer turismo y luego procedan a salir de la zona para permitir que otras personas ingresen con el mismo objetivo.

Para los moradores la circulación será libre, con la presentación de una planilla de servicio básico.

La AMT recuerda a la ciudadanía la importancia del uso del transporte público, estacionar solo en sitios permitidos y mantenerse informado de las condiciones del tránsito a través de la aplicación WAZE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *