Agenda cultural para todas las edades, la propuesta del Proyecto Renaciendo en Diversidad

Quito, 04 de enero de 2024 (Quito Informa). – La Secretaría de Cultura del Municipio de Quito presenta varias actividades que forman parte del proyecto ‘RED – Renaciendo en Diversidad’.

Domingo 7 de enero
Diversxs contra la violencia, de 12h00 a 21h00, en la Concha Acústica Parque Inglés, esta propuesta multidisciplinaria promoverá la vivencia de la interculturalidad. Con la participación de Sunblast, Pipe, Shinobi, Tha Nia, MP, LoliTrash, Nick Deus, Susurros Teatro, Bless in the hood, GC Crew, SNAKEPIT, DOSH, FG, DJ Set Joshua y Chico Date, Monita y 2LC.

Domingo 14 de enero
Encuentro Homenaje de Pueblos Indígenas, de 10h00 a 18h00, en el Parque El Arbolito, una actividad que promueve la vivencia de la interculturalidad mediante la difusión de muestras artísticas, saberes de pueblos y nacionalidades, fortaleciendo así procesos culturales comunitarios.

Sábado 20 de enero
Street Dance y Kpop, desde las 10h00 hasta 18h00, en la Plaza Cívica Eloy Alfaro. Esta jornada busca fomentar la vivencia de la interculturalidad mediante muestras artísticas juveniles urbanas,

Sábado 27 de enero
Electro Fest en el Parque, de 11h00 a 17h00, en el Parque Navarro de la Vicentina. Vivencia de la interculturalidad como estrategia para fortalecer procesos culturales comunitarios.

El Municipio de Quito motiva a disfrutar de esta rica diversidad cultural y a participar en estos eventos que fortalecen los lazos comunitarios. Para obtener más información, visite https://quitocultura.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *