Pasajeros deben contar con documentación de respaldo para viajar

Quito, 9 de enero, (Quito Informa). – Las y los pasajeros cuyo desplazamiento desde o hasta el Aeropuerto de Quito coincida con el horario de toque de queda (de 23h00 a 05h00), previsto en el Decreto Ejecutivo 110, deben portar su documentación de respaldo (cédula, pasaporte, pase de abordo o reserva del vuelo), en función de lo dispuesto por el artículo 7 de este Decreto.

La Empresa Pública Metropolitana de Servicios del Aeropuerto de Quito (Epmsa) informa que se exceptúan de esta restricción los siguientes sectores: (…) “7.- Personas que deban trasladarse desde y hacia aeropuertos en vuelos programados dentro del toque de queda (…) Las personas que se encuentren inmersas en estas excepciones deberán acreditarlo documentadamente”.

En el caso de las personas que tengan que recoger o dejar pasajeros solo podrán hacerlo desde el andén externo de la terminal. Además, deberán circular llevando su respectiva documentación y copia del pase de abordo o reserva del vuelo de quien transportan.

Acorde a las directrices del Alcalde Pabel Muñoz, la Epmsa, en coordinación con toda la comunidad aeroportuaria, se encuentra trabajando para brindar con normalidad sus servicios en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de la capital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *