Inició la construcción del nuevo parque ‘Tres Manuelas’

  • La parroquia de Calderón se beneficiará de un nuevo espacio recreativo

 Quito, 10 de abril de 2024 (Quito Informa).- El proyecto del parque ‘Tres Manuelas’,  en la parroquia Calderón (norte), inició este 9 de abril y se ejecutará en sesenta días con una inversión de USD 119.789,13.

La propuesta arquitectónica de este nuevo parque para la ciudad plantea un recorrido aproximado de 110 metros lineales, que incluye zonas abiertas de área verde, espacios arborizados y una plaza. El lugar será dotado de cominerías de adoquín, bancas de hormigón y basureros.

Antes de iniciar los trabajos, la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV), como Operador Urbano de Quito, y el contratista firmaron acuerdos anticorrupción para avalar la observancia de la normativa contractual vigente y ‘cero tolerancia’ a la corrupción.

3 comentarios sobre “Inició la construcción del nuevo parque ‘Tres Manuelas’

  • el 10 abril, 2024 a las 5:38 pm
    Permalink

    Ya era hora de dar un buen uso a ese espacio vacío que da mal aspecto al sector, podría utilizarlo para parqueaderos de vehículos para el metro de Quito.

    Respuesta
  • el 12 abril, 2024 a las 4:27 pm
    Permalink

    Porque Para la Prefectura de Pichincha y el MUNICIPIO DE QUITO SOLO HACEN OBRAS AL VALLE,A CALDERÓN Y A QUITUMBE? EN TIEMPOS DE CAMPAÑA POLÍTICA OFRECEN LLEGAR CON EL METRO HASTA GUAMANI O TAMBILLO? HACE TIEMPO EL MOP Y LOS MUNICIPIOS DE QUITO Y MEJIA OFRECIERON UNA VIA ALTERNATIVA A LA PEDRO VICENTE MALDONADO Y QUE LLEGUE HASTA EL REDONDEL DE ALOAG Y MACHACHI PERO TODO ES PURO CUENTO, EN LOS PAROS Y MOVILIZACIÓNNES LOS INDÍGENAS
    Y MOVIMIENTOS SOCIALES CIERRAN EL REDONDEL DE ALOAG, TAMBILLO, LA CURVA DE SANTA ROSA, CUTUGLAGUA, GUAMAN Y NADIE HACE OBRAS AL SUR DE GUAMANI, PARQUES COMO CALDERÓN EL VALLE O QUITUMBE,PERO EN CAMPAÑA OFRECEN TODO

    Respuesta
    • el 13 abril, 2024 a las 7:20 am
      Permalink

      Todos esos sectores no pertenecen a Machachi?? Claro, excepto Guamani.. Porqué hacer obras entonces para otro cantón si faltan un montón para el nuestro propio?

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *