Nuevos artistas se forman en la Casa de Las Bandas Quito

  • Las clases se dictan de martes a viernes, de 14h00 a 18h00, y los sábados de 09h00 a 13h00

Quito, 10 de abril de 2024 (Quito Informa). – Tras un proceso de audiciones realizado durante febrero, la Orquesta Infanto Juvenil integra a 39 artistas; la capacitación para los nuevos integrantes se dicta en la Casa de la Bandas, ubicada en el barrio La Tola.

La convocatoria sigue abierta, y los interesados en sumarse a esta experiencia pueden hacerlo mediante una audición con el director musical, el maestro Wilson Medina.

La propuesta formativa de la Orquesta Infanto Juvenil abarca un amplio repertorio que incluye obras de compositores clásicos como Beethoven, Mozart y Schubert, así como temas de la música tradicional ecuatoriana.

A través de esta experiencia musical, los participantes tendrán la oportunidad de expandir sus conocimientos, desarrollar sus habilidades artísticas y contribuir al enriquecimiento cultural de la comunidad.

Orquesta Infanto Juvenil

Es un proyecto musical independiente que surge como una iniciativa de la Casa de las Bandas de la Secretaría de Cultura, con el propósito de brindar un espacio para la formación de nuevos artistas y la promoción de nuevas audiencias, esta iniciativa cuenta con el apoyo de madres y padres de los integrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *