Alcalde Muñoz lidera un llamado a la unidad del Concejo por el bien de Quito

Quito (Quito Informa).- En el marco de la sesión extraordinaria 131 del Concejo Metropolitano de Quito, este jueves, el alcalde Pabel Muñoz reiteró su voluntad de mantener al legislativo municipal unido y respetuoso, en pro de la ciudad.

“Si algo necesita la ciudad es avanzar con precisión en la ruta trazada… A mí no me interesa en lo absoluto tener un Concejo confrontado, me interesa un Concejo respetuoso de las diferencias y que juntos podamos alcanzar las metas que cada uno le haya propuesto a sus votantes. Esa será mi predisposición, como lo tuve en dos años anteriores, y como lo tendré en estos dos años”, dijo.

Estas declaraciones las hizo tras la ratificación de María Fernanda Racines como vicealcaldesa y de Darío Cahueñas como segundo vicealcalde, con 15 y 14 votos a favor, respectivamente. El alcalde Muñoz reconoció la madurez política de los concejales al rechazar voces que promueven el caos y la inestabilidad.

“Sé que todos estamos aquí teniendo en mente nuestra razón de ser, que es el bienestar de los quiteños y de las quiteñas. Gracias a quienes en sus postulaciones hacían referencia a la estabilidad y el orden que necesita Quito, y la rapidez que necesita para avanzar en la ruta que se ha trazado, ruta también definida democráticamente”, manifestó.

Pabel Muñoz consolida su liderazgo en Quito con la continuidad de la vicealcaldesa y estabilidad en el Concejo 

El alcalde también señaló que su trabajo busca representar a todas las posiciones de la ciudad, respetar la diversidad de criterios y que eso sirva para obtener mejores resultados para la ciudad. Al finalizar, hizo un llamado a la unidad para seguir avanzando por el bien común: “Hay algo más importante que nosotros y que este pleno, es el bienestar de los quiteños y quiteñas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *