Trolebús y Ecovía extenderán su horario por jornadas culturales nocturnas de este sábado

Quito, (Quito Informa). – La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito, este sábado 17 de mayo, garantizará el servicio de transporte de la Ecovía y Trolebús para que la ciudadanía pueda acudir a los a 43 museos y espacios culturales que estarán abiertos hasta las 22h00, como parte del proyecto ‘Nocturna’, en el Mes de los Museos.

¡Museos por USD 1 este fin de semana!

Ese día, el servicio de transporte municipal será extendido hasta las 23h00, despachando cada 20 minutos a partir de las 21h00, con última salida de una unidad de Ecovía, a las 22h40, desde Quitumbe y a las 23h00 desde Río Coca; mientras que el Trolebús activará su última salida desde Quitumbe, a las 22h40, y desde la Estación El Labrador, a las 23h00.

El servicio será semi-expres, implica que solo se habilitarán paradas estratégicas para cubrir la demanda, de acuerdo a la siguiente información:

• Zona La Floresta-El Ejido
Parada del Trole: El Ejido
Paradas Ecovía: Casa de la Cultura y Manuela Cañizares

• Zona Centro-Sur
Paradas del Trole: Chimbacalle, Quitumbe, Plaza del Teatro, La Recoleta, Cumandá
Parada Ecovía: Playón de la Marín

• Zona San Marcos –La Tola
Paradas del Trole: Plaza Chica, Santo Domingo

• Zona San Juan-Alameda
Parada del Trole: Alameda
Parada Ecovía: Simón Bolívar

• Zona Bellavista-Rumipamba
Parada del Trole: El Florón
Parada Ecovía: Bellavista

Alimentadores

El servicio de alimentadores operará en su horario normal del sábado, es decir hasta las 21h30.

El Municipio de Quito, mediante la Fundación Museos de la Ciudad, en coordinación con más de 60 espacios culturales y museísticos, invita a participar de ‘Mayo: Mes de los Museos’, iniciativa que se fortalece con el apoyo del transporte municipal, para que la ciudadanía disfrute de cerca de 200 actividades en los museos y espacios públicos y tenga asegurada la movilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *