Este 5 de diciembre llega la gran Cangrejada Quiteña a La Mariscal

  • Este evento, junto con otros como el Chulla Asado, tienen el objetivo de atraer a los vecinos a uno de los barrios más emblemáticos de Quito.

Quito, (Quito Informa). –  La Cangrejada Quiteña se tomará La Mariscal este 5 de diciembre, desde las 11h00, en la avenida Amazonas (entre José Calama y Wilson), con la participación de más de 20 restaurantes que ofrecerán una variedad de platos preparados con cangrejo para celebrar las Fiestas de Quito.

Le invitamos a leer: Tres cafeterías quiteñas conquistan el Top 100 Sudamérica 2025

La jornada promete un despliegue de aromas y sazones que pondrán en ambiente festivo a todo el sector. Habrá cangrejos al ajillo, encocados, sudados y esas cangrejadas que se disfrutan con mazo en mano y mucha actitud festiva.

La Cangrejada Quiteña reunirá a más de 20 locales expertos en este manjar que, aunque costeño de origen, en Quito ya forma parte de esas comidas que se celebran, se comparten y se cuentan entre risas.

El ‘Chulla Asado’: sabor de Fiestas de Quito e impulso para la reactivación de La Mariscal

Y como las Fiestas de Quito siempre vienen cargadas de opciones, este festival es solo una parada más en el mapa de celebraciones: bailes, juegos, festivales barriales y encuentros parroquiales que llenan cada rincón de la ciudad de música, tradición y, por supuesto, buena comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *