Atención: desde este 07 de mayo habrá cierres viales por trabajos en la Panamericana Norte

Quito (Quito Informa).- A partir de este jueves 07 de mayo, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) implementará cierres viales parciales en la av. Panamericana Norte, debido a trabajos de rehabilitación vial ejecutados por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Las intervenciones se realizarán en los carriles laterales, conforme al siguiente cronograma:

FASE 1

Tramo 1: del 7 de mayo al 5 de junio de 2026

  • Av. Panamericana Norte (sentido sur–norte), desde el puente elevado de la calle 9 de Agosto hasta la calle Lizardo Becerra.

Tramo 2: del 7 al 21 de mayo de 2026

  • Av. Panamericana Norte (sentido norte-sur) desde la calle Lizardo Becerra hasta el puente de la calle 9 de Agosto.

Conozca las rutas alternas por las principales obras de rehabilitación vial en Quito 

Rutas de desvíos

  • Sur-norte: calle Pedro de la Gasca, Carapungo, Landázuri, Bonanza y José Miguel Guarderas.
  • Norte-sur: Lizardo Becerra, Carapungo y Colonia.

Durante la ejecución de las obras, los carriles centrales no presentarán cierres y el paso elevado de la 9 de Agosto permanecerá habilitado hacia Calderón.

Se recomienda a la ciudadanía planificar sus desplazamientos, tomar rutas alternas y respetar la señalización vial y las indicaciones de los Agentes Civiles de Tránsito.