Canales de consulta ciudadana para asignación de cupos en el Sistema Educativo Municipal

  • La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte iniciará del 15 al 19 de junio la semana de inscripciones para el Sistema Educativo Municipal
  • El viernes 19 de junio a las 12:00 se dará inicio al proceso de sorteo de 1 860 cupos
  • Si desea remitir un correo para consulta puede hacerlo a: inscripcionesmdmqse@quito.gob.ec

La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte iniciará del 15 al 19 de junio la semana de inscripciones para el Sistema Educativo Municipal, este proceso concluye el viernes 19 a las 10:00 y ese mismo día a las 12:00 se dará inicio al proceso de sorteo de 1 860 cupos.

A fin de solventar las inquietudes sobre este proceso, pone a disposición de la ciudadanía los  siguientes canales de comunicación y consulta. Si desea remitir un correo puede hacerlo a: inscripcionesmdmqse@quito.gob.ec.

Si por el contrario desea conversar directamente con un funcionario, puede llamar a la línea telefónica: 1800510510 opción 9.

Recuerde que todo el proceso de inscripciones se desarrolla únicamente en línea,  en la página web de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte: www.educacion.quito.gob.ec.

El sorteo se desarrollará de manera virtual, en función de mantener  las medidas de seguridad emitidas por las autoridades competentes, para resguardar la salud de la ciudadanía, por ello se solicita a los postulantes seguir este proceso desde la comodidad y seguridad de sus hogares.

3 comentarios sobre “Canales de consulta ciudadana para asignación de cupos en el Sistema Educativo Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *