Policía Metropolitana entrega ofrenda floral por el día del policía en servicio pasivo

El director General de la Policía Metropolitana, Carlos Aguirre entregó una ofrenda floral en nombre de la Policía Metropolitana de Quito a la Policía Nacional, al conmemorarse el vigésimo quinto aniversario del Día del Policía en Servicio Pasivo.

La ceremonia se llevó a cabo este viernes 7 de julio, en la Escuela Superior de Policía «Gral. Alberto Enríquez Gallo», donde se realizó un reconocimiento a la labor realizada por los policías nacionales en servicio pasivo y de aquellos que han entregado su vida al servicio de la comunidad.

En este importante evento estuvieron presentes los altos mandos de la Policía Nacional, la Asambleísta Marcela Holguín, agregados policiales de España, Colombia y Venezuela, así como, el Ex Comandante, General Luis Poveda, quien destacó en su discurso la importancia de la institución y sus miembros dentro de la sociedad, al igual que, la entrega y vocación de servicio.

Policía Metropolitana de Quito reitera su saludo afectuoso a todos quienes conformaron tan prestigiosa institución, como lo es la Policía Nacional y reconoce su trabajo honesto, el cual ha contribuido notoriamente al desarrollo de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.