Metro de Quito: Obras en la Av. 5 de Junio comienzan su segunda fase

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que desde el día viernes 14 de julio se producirá la segunda fase del cierre de un tramo de la Av. 5 de Junio, y otro de la Av. Rodrigo de Chávez.

La intervención sobre estas avenidas se debe a trabajos de tratamiento de terreno cercanos a la estación La Magdalena. En esta segunda fase se cerrará un tramo de la Av. 5 de Junio, entre Av. Rodrigo de Chávez y Calle Gatazo, y una parte de la Av. Rodrigo de Chávez, entre Av. 5 de Junio y calle Galte. (Ver mapas de referencia).

La Av. Rodrigo de Chávez dispondrá de carriles de circulación en sentido Oriente – Occidente. Para el sentido Occidente Oriente, se hará el siguiente desvío: Av. Jacinto Collahuazo – Calle Gatazo- Calle Galte – Av. Rodrigo de Chávez.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *