Servicios municipales retornan a Llano Chico

Este viernes 14 de julio, el Municipio Móvil retorna a la parroquia de Llano Chico con múltiples servicios para beneficio de sus pobladores. Desde las 09:30 las diferentes entidades municipales participantes atenderán los requerimientos ciudadanos en carpas que serán ubicadas junto al parque central de esta zona rural de la capital.

Sus más de 10 mil habitantes requieren atención permanente por sus varias necesidades tales como seguridad y servicios básicos. Sin embargo, promueven relaciones sólidas y trabajo comunitario para alcanzar las obras necesarias que les permita mejorar sus condiciones de vida.

Así lo expresa Sandra Sizalima quien vive en el barrio La Dolorosa y para quien la visita de la iniciativa es una nueva oportunidad de trabajo solidario y de cercanía.

Los vecinos de Llano Chico serán beneficiados con servicios como emisión y renovación de permiso de funcionamiento, patente municipal, impuesto predial, asesoría tributaria, trámites catastrales, regularización de barrios, escrituras, obras públicas, entre otros servicios.

Son muchos los servicios ofertados por más de 20 dependencias municipales, lo que genera optimismo y confianza en la ciudadanía de los sectores a visitar.

Edison Tipán del barrio Bella Aurora es de aquellas personas que se beneficiaron con la anterior edición del Municipio Móvil en su sector. Recuerda con mucho agrado la predisposición y cortesía con la que fue atendido. “Qué bueno es tenerlos aquí nuevamente, yo estaré desde muy temprano y espero que mis vecinos también lo hagan, muchas gracias por acercarse a nuestra comunidad”, comentó.

Por su parte Julio Días, representante del Barrio Central, mencionó que con esta iniciativa los más beneficiados son las personas de la tercera edad que no pueden movilizarse para hacer sus trámites. “Hay que aprovechar esta oportunidad para traer los trámites para que las personas del Municipio nos ayuden de manera directa”, expresó al conocer del retorno de la iniciativa a su localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.