El Circo Social ofreció una muestra abierta de sus talleres

Este 27 de julio por la noche, más de 20 jóvenes pusieron en escena el talento y las habilidades adquiridas en el Circo Social, proyecto de la Unidad Patronato Municipal San José, con presentaciones de acrobacia y danza aérea que deleitaron a los espectadores.

Esta muestra abierta al público fue una demostración de las habilidades adquiridas durante seis meses en los cuales los jóvenes pudieron desarrollar técnicas para fortalecer su cuerpo, autoestima, seguridad y dominar el arte circense, en disciplinas como acrobacia, clown, teatro, malabares, danza área y contemporánea.

Para Eliana Figueroa, de 24 años, el Circo Social le ha permito desarrollar la fuerza en sus brazos y dominar su cuerpo. “Ser parte de estas actividades me llenan de alegría, para mí aprender ejercicios de acrobacia y volar por el cielo con las telas, es algo único, que me llena de adrenalina y sobre todo es lindo porque así puedo olvidarme de los problemas”, comentó.

Por su parte, Darío Bolaños 26 años, el arte circense le ha permitido abrir su mente y desarrollar de mejor manera su estado físico. “Dentro de los varios ciclos en los que he estado en el Circo Social me han permitido conocer más sobre este arte, lo que me llama la atención es la danza aérea, porque esta disciplina me ayuda a ser más fuerte y sentir la adrenalina a 1000”.

Al evento acudieron familiares y amigos quienes ovacionaron el talento de los jóvenes artistas, quienes además fueron invitados a pertenecer y formar parte del mundo del Circo, además promocionaron el evento de fin de ciclo que se realizará hoy viernes 28 de julio en el Teatro del Colegio Benalcázar, a partir de las 1800.

Para mayor información favor comunicarse a este teléfono: 3302165.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.