EMGIRS-EP obtiene buenos resultados en su clima laboral

La Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS-EP), con la finalidad de conocer la percepción de sus colaboradores, realizó la Encuesta de Clima Laboral 2017, a 275 servidores de un total de 296.

En esta encuesta se indagó aspectos relacionados al liderazgo, capacidad de comunicación, satisfacción en el puesto de trabajo, relaciones intrapersonales, condiciones para realizar las actividades; y, empoderamiento de la Empresa. En términos generales, el personal que colabora en la EMGIRS-EP está satisfecho del trabajo y el ambiente laboral que existe, y así lo reflejan los resultados.

El 94,7% de los colaboradores considera que la EMGIRS-EP es un buen lugar para trabajar y le gustaría continuar aquí; mientras que un 94,6% se siente orgulloso de trabajar en la Empresa. En el campo de liderazgo, el 93,1% destaca que su jefe respeta las diferencias de cultura, sexo y religión u otra que existiera; mientras que en el área de colaboración, un 94,3% asegura que mantiene una buena relación con sus compañeros.

Santiago Andrade Piedra, gerente general de la EMGIRS-EP, destacó los buenos resultados y sostuvo que son producto de medidas que han sido implementadas para mejorar las condiciones laborales. Estas evaluaciones se realizarán semestralmente con el objetivo de conocer el clima laboral y, de ser el caso mejorar, los procesos internos.

De esta manera, la EMGIRS-EP se alinea a las buenas prácticas internas que impulsa el Dr. Mauricio Rodas, alcalde de Quito, con el objetivo de contar con servidores municipales comprometidos con brindar a la ciudadanía un servicio eficiente , eficaz y de calidad.

Un comentario sobre “EMGIRS-EP obtiene buenos resultados en su clima laboral

  • el 4 enero, 2018 a las 2:25 pm
    Permalink

    Buenas tardes, queria felicitarles por su labor,y para saber si tienen alguna vacante laboral, soy ing geografo gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.