Más de 5.000 patas de res faenadas ilegalmente se decomisaron en Quito

La mañana de este martes 22 de agosto la Empresa Pública Metropolitana de Rastro Quito, en cooperación con la Policía Judicial del Ecuador, Agrocalidad, los Servicios Aduaneros del Ecuador SENAE y la Agencia Metropolitana de Control AMC, ubicó un lugar al sur de Quito, en donde se tenían almacenadas y listas para la venta, alrededor de cinco mil patas de res provenientes del faenamiento clandestino las mismas que ingresaron a la ciudad de manera ilegal.

Los productos cárnicos de origen clandestino fueron decomisados y destruidos, esto como parte del trabajo interinstitucional que viene realizando la EMRAQ-EP, con el propósito de combatir el faenamiento clandestino en nuestra ciudad.

La Alcaldía de Quito continúa priorizando la salud de los ciudadanos, realizando su trabajo acorde a políticas de salud alimentaria y garantizando a los comerciantes de los mercados de Quito que su trabajo sea valorado. La EMRAQ-EP seguirá trabajando para brindar a los consumidores productos cárnicos de calidad, nuestro principal objetivo es que llegue a la mesa de los quiteños únicamente “Carne Segura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *