Vías intervenidas en Jesús del Gran Poder

En el barrio Jesús del Gran Poder, parroquia Chillogallo, el Municipio llevó a cabo la jornada de Mega Mingas, donde se intervinieron más de 1.620 metros de vías.

El pasado sábado 09 y domingo 10 de septiembre la Mega Minga contó con la presencia de más de 100 vecinos del sector quienes trabajaron en conjunto con el personal de EPMAPS, EMASEO y EPMMOP. La jornada se desarrolló desde las 08h00 hasta las 15h00.

En la calle Hualpa Cápac se trabajó en un tramo de 630 metros. En la calle Tarma se intervino dos tramos con un total de 895 metros. En la calle Chavezpugro se trabajó un tramo de 95 metros. Finalmente, en la calle Yacupugro se realizó desalojo de material.

En estas vías se ejecutaron trabajos de rasanteo, nivelación, desalojo de material y capa vegetal, conformación de cunetas, hidratación de suelo y compactación. La maquinaria empleada fue: una motoniveladora, una cargadora frontal, una minicargadora, una volqueta, un tanquero y un rodillo liso.

Mega Mingas son coordinadas por la Secretaría General de Coordinación Territorial, Participación Ciudadana y la Administración Zonal. Las próximas se realizarán en la Administración Zonal Quitumbe y la Administración Zonal La Delicia.

Se invita a los vecinos a ser parte de este proceso que busca reactivar esta práctica ancestral, mediante la cual se mejora vías de acceso y espacios verdes de su sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.