Metro de Quito: Actualización de puntos de cierres viales

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía las vías intervenidas debido a la construcción de la línea 1 del Metro de Quito, y sus respectivos tiempos de duración.

Viaducto 24 de Mayo: Desde el día lunes 12 de junio por 18 meses.

Sector La Pradera: Av. Eloy Alfaro a la altura de la 9 de Octubre. Desde el jueves 15 de junio por 12 meses. Dos carriles sentido occidente-oriente y un carril sentido oriente-occidente cerrados en la Av. Eloy Alfaro entre Hungría y Amazonas. La intervención será hasta finales de septiembre.

Sector Universidad Central: Av. América entre Marchena y Seminario Mayor. Desde 01 de septiembre por 7 meses y medio. Cierre de un tramo de la calle Marchena, por la instalación del campamento de obra para la construcción de la Estación Universidad Central. Desde julio, por 18 meses.

Sector La Alameda: Av. Gran Colombia entre Sodiro y Espinoza. Desde el 27 de abril por 8 meses

Sector San Francisco: Calle Sucre, entre Benalcázar y Cuenca, hasta mediados de octubre. Calle Bolívar, entre Benalcázar y Cuenca, hasta mediados de octubre. Calle Benalcázar, entre Bolívar y Cuenca, se cierra solamente el carril sur-norte, hasta mediados de octubre.

Sector La Magdalena: Cierre en la calle Galte, entre la Av. Rodrigo de Chávez y calle Chasqui para reubicación de colector, durante todo el mes de septiembre. Cierre en la calle Chasqui entre las calles Francisco Barba y Galte, igualmente para la reubicación de colector, durante todo el mes de septiembre. Cierre de un tramo de la Av. 5 de Junio, entre la Av. Rodrigo de Chávez, y la calle Gatazo, desde el 3 de julio por 2 meses.

Sector Cardenal de la Torre: Reducción de carriles en la Av. Teniente Hugo Ortiz, desde el 5 de julio por 5 meses.

Sector El Recreo: Cierre de la Calle Miguel Carrión a la altura del cruce con la calle Rafael Arteta, hasta finales de septiembre.

Av. Rumichaca: Cierre en la calzada norte-sur de la Av. Rumichaca, entre la Av. Morán Valverde y el ingreso a la Universidad Salesiana, hasta finales de septiembre.

Av. Mariscal Sucre: Cierre en la calzada sur-norte de la Av. Mariscal Sucre, entre Av. Huayanay Ñan y la salida de buses del Terminal Terrestre, hasta mediados de octubre.

Av. Morán Valverde: Cierre en la calzada oriente-occidente de la Av. Morán Valverde con su intersección con la Av. Rumichaca, durante septiembre. Todo el mes de septiembre, durante septiembre.

Sector Solanda Cierre de un carril de la calzada occidente-oriente en la Avenida Solanda entre las Avenidas Cardenal de la Torre y Teniente Hugo Ortiz. Tiene una duración de 6 a 8 meses y se debe a trabajos en el pozo de ventilación #2. Cierre completo de la calle Malimpia y cierre de un carril de la calzada norte-sur de la Av. Rumichaca. Tiene una duración de 6 a 8 meses y se debe a trabajos en el pozo de ventilación #2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *