El “Cine al Aire Libre” llegó a los barrios Solanda y La Mariscal

El sector de Solanda ubicado al sur y La Mariscal al norte de Quito fueron escenarios del proyecto “Cine al Aire Libre”, que ejecuta la Alcaldía de Quito en los barrios de la urbe a través de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad, en coordinación con la Dirección Metropolitana de Gestión de la Seguridad Ciudadana.

Más 300 personas participaron en estas funciones de cine; niños, adolescentes, adultos y adultos mayores; que a su vez disfrutaron del grupo musical de la AMT Alto Control, bailoterapia y de stands informativos del Cuerpo de Bomberos de Quito y de la Dirección de Gestión de Riesgos, donde se capacitó sobre las medidas de acción y prevención ante una emergencia natural o antrópica.

“Cine al Aire Libre”, permite el empoderamiento del espacio público, fortalece la convivencia pacífica y el vínculo social; evento que se encuentra enmarcado en el Proyecto “Quito Listo”, cuyo objetivo principal es contar con una ciudadanía capacitada y preparada en seguridad, prevención y control.

Lo que se busca es convertir los espacios públicos en lugares de sana diversión y entretenimiento, para que los vecinos puedan disfrutar de una función de cine en compañía de la familia y amigos, y fomentar la buena vecindad.
Próximos Cines.

Les invitamos a ser parte de las próximas funciones: viernes 29 de septiembre en el Parque Central de la Parroquia Yaruquí y sábado 30 de septiembre en el sector de El Conde en la entrada principal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.