Recorridos transversales invitan al diálogo sobre obras de un mismo Eje Conceptual

El Departamento de Investigación y el Equipo Educativo del Centro de Arte Contemporáneo, (CAC) desarrolla este domingo 15 de octubre a las 11h30, recorridos temáticos por las exposiciones colectivas a partir de una selección de obras bajo un mismo Eje Conceptual donde se analizan y contrastan los procesos artísticos a través de sus elementos visuales.

Las exposiciones:   Absorber la Ficción y   In search of global poetry: videos de la colección Han Nefkens, son totalmente gratuitas

Recorrido Transversal 1: identidades, migración y raza.

¿Qué obras expuestas en el CAC podemos leer desde el contexto de las migraciones y los procesos de identidad y de raza?. La raza, los flujos migratorios y la identidad atraviesan las obras de diferentes artistas para ampliar el diálogo acerca de estos temas.

Recorrido transversal 2: entre lo visual y el cuerpo

Recorrido por obras seleccionadas a la luz del diálogo entre arte y el cuerpo. El recorrido se basa en los ejes del lenguaje visual, escrito y verbal en relación con el cuerpo y el arte contemporáneo.

Recorrido transversal 3: inconsciente y experiencias visuales

Recorrido por obras seleccionadas en diálogo entre el inconsciente y las herramientas visuales. El recorrido estará basado en los ejes del lenguaje visual y el inconsciente humano en relación al arte contemporáneo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *