Con Desfile se encienden las fiestas en Quitumbe

Una colorida multitud se concentró en los exteriores del Terminal Terrestre de Quitumbe. Decenas de estudiantes de escuelas y colegios, cooperativas de ahorro, y grupos de adultos mayores, participaron en el Desfile de la Unidad realizado este viernes 1 de diciembre con motivo del inicio de las Fiestas de Quito, por sus 483 años de fundación.

La Alcaldía de Quito, en coordinación con la Administración Zonal Quitumbe, organizó el denominado «Desfile de la Unidad», con la participación de los diferentes actores culturales y sociales de la Administración Quitumbe.

Aproximadamente 1000 personas recorrieron la Av. Quitumbe Ñan, con sus trajes coloridos, otros con instrumentos musicales, y al son del baile, acompañados por carros alegóricos y el grito ¡Que Viva Quito!.

Decenas de curiosos se detenían para apreciar las comparsas que llenaban de color y alegría las calles. El Administrador Zonal, Alfonso Muñoz, lideró el recorrido del desfile acompañado de la Reina de Chillogallo; Reina de Quitumbe; Señorita Simpatía de Quitumbe y servidores municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.