Taller de masajes terapéuticos en Casa Somos Tumbaco

La Alcaldía Metropolitana de Quito por medio de la Administración Zonal Tumbaco y Casa Somos Tumbaco, a partir del mes de marzo desarrolló el Taller de Masajes Terapéuticos, destinado a los vecinos de este importante sector del distrito.

El 30 de noviembre se llevó a cabo la clausura del taller en las instalaciones de Casa Somos Tumbaco, evento que contó con la presencia y participación de más de 20 veinte personas, las mismas que pudieron compartir, escuchar y ver las demostraciones de los estudiantes.

Entre poesía, cuentos, anécdotas y una que otra lágrima los participantes fueron parte de momentos emotivos, envueltos en aromas y música relajantes.

El taller se dictó los días lunes y jueves en horario de 15:00 a 18:00 de manera gratuita; las técnicas usadas en el taller fueron diversas, así como el uso de productos con los que pueden trabajar para las exfoliaciones, cremas, aceites y velas.

Uno de los participantes del taller fue Edwin, quien nos comparte su vivencia y planes a futuro, la Alcaldía desde la Administración Zonal Tumbaco tiene la misión y compromiso con la comunidad de continuar impartiendo talleres gratuitos con la intensión de despertar el sentido de progreso y emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *