Universidad SEK recibió reconocimiento por sus 25 años de vida

En los Salones Protocolarios, la Comisión de Mesa del Concejo Metropolitano emitió una condecoración  y medalla  de honor institucional a la Universidad Internacional SEK por sus 25 años de vida y por su apoyo a los diferentes proyectos sociales desarrollados por el Municipio de Quito.

 El vicealcalde, Eduardo del Pozo, indicó que: “El Municipio se complace en reconocer 25 años  de trayectoria y servicio a la ciudad y del país. Esta institución tiene 2.300 alumnos, 11 carreras de pregrado y 9 programas de posgrados, en diferentes campos disciplinarios que se ajustan a las necesidades profesionales del país, con un cuerpo docente nacional e internacional de primer nivel”.

Esta universidad ha becado a 12 estudiantes de grupos vulnerables de la ciudad que demuestra el compromiso con la municipalidad, para reducir progresivamente las brechas de desigualdad y acceso a la universidad y educación, concluyó Del Pozo.

César Mantilla, secretario de Inclusión, manifestó que: “Estos 25 años de arduo trabajo de esta institución universitaria le ha convertido en un referente en la educación del país. Mediante un convenio se brinda educación de calidad a los jóvenes de la unidad ABC, becarios que han destacado en su desempeño académico. Un agradecimiento especial de parte del alcalde Mauricio Rodas y de su equipo de trabajo por el apoyo invaluable de la Universidad SEK en el desarrollo de políticas públicas locales, campañas, proyectos y programas para  construir una sociedad inclusiva, solidaria y productiva”.

Nadia Rodríguez, rectora de la Universidad Internacional SEK, expresó mucha gratitud hacia el trabajo desarrollado con el Municipio de Quito y que la universidad ha abierto las puertas en beneficio de la ciudad para el desarrollo de proyectos de inclusión y actividades deportivas; y agradeció por la condecoración recibida. «La universidad ha entregado a la ciudad y el país más de 8.000 profesionales. Además trabajará en nuevas actividades deportivas, empresariales coadyuvando en el desarrollo y transformación del país», señaló Rodríguez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.