Arrancó programa de capacitación para madres adolescentes

El Patronato San José, Ana Carolina Carvajal, Reina de Quito, e Issue, coloración en crema, presentaron la campaña EL CAMBIO ESTÁ EN TI. Un proyecto que brindará capacitaciones sobre tinturado y peluquería, en general, a las madres adolescentes del programa Adole-Isis y las cuidadoras de los niños del centro de Atención de discapacidades.

Para Irene Rosero, Jefe de marca de Issue Ecuador, “formar parte de esta actividad permite aportar con el desarrollo de mujeres emprendedoras, a través, de la entrega de conocimientos y herramientas de trabajo. En esta ocasión buscamos que nuestra contribución beneficie a mujeres en estado vulnerable dando la oportunidad de forjarse un mejor futuro”.

EL CAMBIO ESTÁ EN TI consiste en 16 horas de clases teóricas y prácticas sobre tinturado y peluquería en general, esta actividad arrancó de manera, oficial el jueves 2 de marzo del presente año.

El primer grupo de estudiantes está conformado por las madres adolescentes que se encuentran en el programa Adole-Isis; y, posteriormente se transmitirá los conocimientos a las cuidadoras de los niños de los centros de Atención de discapacidades.

Ana Carolina Carvajal, Reina de Quito, señaló que “participar en un programa enfocado en contribuir con el crecimiento profesional de mujeres en estado sensible, y colaborar con el propósito principal del Patronato San José -trazar junto a ellas un plan de vida – es una de mis metas durante mi año de trabajo”. Un programa que te da la oportunidad para descubrir qué #ElCambioEstaEnTi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.