Unidad Educativa Sucre vicecampeona de fútbol femenino sub 18

La selección femenina de la Unidad Educativa Municipal Sucre llegó a las finales del Intercolegial de Fútbol, organizado por la Federación Deportiva Provincial Estudiantil de Pichincha, en el cual se hizo acreedora al segundo lugar.

La gran final se disputó en el estadio Casa Blanca de la Liga Deportiva Universitaria en el cual la selección municipal jugó contra el colegio Gonzalo Rúales, institución bicampeona del torneo.

Richard Fierro, Rector de la unidad  educativa, se pronunció ante este logro: “Esto significa el trabajo reconocido de nuestras estudiantes, de su actitud, su compromiso, sus ganas de hacer bien las cosas, que se suma y se conjuga,  a lo que el profesor Luis Gallegos,  se propuso desde hace dos años, cuando se emprendió este sueño”.

“Cumplimos el primer sueño de llegar a la final y en un encuentro vibrante donde las barras, estudiantes, padres de familia, egresados y más se sumaron  para animar a este equipo  que se llama Sucre, un color blanco y azul que está en el corazón de los mariscalinos. Es muy importante lo que se está logrando con este trabajo muy comprometido de todos… esto es el resultado de la planificación permanente… La Sucre está en los sitiales”, acotó el rector.

El profesor Luis Gallegos, quien adicionalmente cuenta con una amplia trayectoria como director técnico, es un ex estudiante de la institución, lo que le da un valor agregado a  este logro deportivo para la familia municipal.

Valeria  Villa,  capitana  de la selección manifestó: “la experiencia del partido les pareció muy interesante, nos sentimos muy emocionadas, nos desempeñamos de una buena manera con la selección de la Sucre y estoy muy orgullosa de haberla representado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *