La calle Jesús Pereira será rehabilitada

Desde las 19h30 de este martes 22 de mayo, el Municipio de Quito iniciará la rehabilitación de la calle Jesús Pereira, desde la calle Flores hasta la calle Montúfar. Los trabajos a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, durarán dos días dependiendo de las condiciones climáticas.

  Se rehabilitarán 127 metros de la mencionada vía. El 22 de mayo desde las 19h30 hasta las 05h30 se retirará a carpeta de asfalto deteriorado y el 23 de mayo de 07h00 a 15h00 se colocará y compactará la nueva capa de asfalto.

Todos los trabajos están debidamente coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito, la Secretaria de Movilidad y la Administración Zonal Manuela Sáenz, de esta manera en caso de existir cierres totales o parciales de carril, los usuarios y la movilidad del sector no se verá perjudicada.

La actual administración municipal ha intervenido 13 calles del Centro Histórico: Venezuela, Montufar, Junín, Vargas, García Moreno, Rocafuerte, Mideros, Pichincha, Esmeraldas, Imbabura, Cuenca, Benalcázar y Pablo Pérez Quiñónez. Son más de 5.500 metros de vías rehabilitadas en este sector de la capital, cuya inversión supera los 970 mil dólares.

Una vez que finalicen las labores de mejoramiento vial y el nuevo asfalto se haya secado por completo, entre 20 y 30 días, la EPMMOP procederá con la respectiva señalización horizontal y vertical en beneficio de la seguridad vial del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *