Inscripciones para próximo taller de emprendimientos,  en Calderón

Inscripciones abiertas para el próximo taller gratuito, de Emprendimientos Productivos, que se realizará a partir del próximo lunes 2 de julio de 14:00 a 16:00, en la sala de capacitación de la Administración Zonal Calderón, ubicada en las avenidas Capitán Giovanni Calles N° 976 y Padre Luis Vaccari (ingreso al sector Carapungo).

El registro se receptará en el área de Desarrollo Económico de la zona del 25 al 29 de junio de 8:00 a 16:30, solo requiere copia de la cédula de ciudadanía o partida de nacimiento del participante. Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 2423146/2428297/EXT. 140 /142.

Estos procesos de capacitación son dirigidos al público en general. Impulsa la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón, con el objetivo principal de proveer herramientas a los asistentes, para crear modelos de negocios rentables.

Cristian Quishpe, funcionario del área de Desarrollo Económico de la zona e instructor del taller, explicó que esta jornada formativa permite mejorar la estructura de las empresas, porque la mayoría de estas son constituidas de forma empírica.

Cristian argumentó que la capacitación técnica facilita a los emprendedores analizar segmentos de mercado, crear propuestas de valor, nuevos canales de comunicación, procesos administrativos de empresa y analizar ventajas competitivas, para obtener mayor rentabilidad futura. Este proceso se cumple, en base al modelo de negocio de cada participante.

Estas jornadas formativas tienen una duración de 18 horas, se realizan en forma continua. Al concluir los asistentes recibirán un certificado que acreditará su participación.

 

Aproveche sea parte de estas jornadas de capacitación gratuitas.

Un comentario sobre “Inscripciones para próximo taller de emprendimientos,  en Calderón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *