Niños de Zámbiza se capacitaron en Desarrollo del Pensamiento Computacional

El día viernes 29 de junio se realizó el cierre del taller “Desarrollo del Pensamiento Computacional” que se dictó en la Casa Somos Zámbiza. En la Unidad Educativa Pedro Luis Calero se entregaron los certificados a 72 niños de la institución educativa.

El taller se desarrolló gracias al proyecto de vinculación entre el Municipio de Quito y la Universidad de las Américas.

Estuvieron presentes alrededor de 250 personas, entre padres y madres de familia, quienes muy contentos veían a sus hijos acabar con éxito el taller. Además, se contó con la asistencia de autoridades de la universidad y de la municipalidad.

La actividad inició pasadas las 8:00 con la exposición de trabajos de los participantes. Marco Galarza, Director de la carrera de Ingeniería de Sistemas en Computación e Informática de la Udla, fue el encargado de entregar los certificados.

El Municipio de Quito está empeñado en seguir construyendo lazos de cooperación interinstitucional para fortalecer los procesos de capacitación en las Casas Somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *