CBA de la Bicentenario recibió donación de computadoras

La Unidad Educativa Municipal del Milenio Bicentenario recibió, por parte del Grupo Familia, la donación de 10 computadoras. Estas formarán parte del centro de cómputo de los estudiantes de la oferta Educación Básica Superior Extraordinaria –CBA.

En el auditorio de la institución, se reunieron los 140 alumnos que forman parte del CBA, ellos se dieron cita con sus maestros, para recibir este aporte que será una herramienta más para fortalecer su proceso de aprendizaje.

Maria José Viteri, Directora de Inclusión Educativa de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, señaló: “Para nosotros ustedes son muy importantes, el CBA es un proyecto al cual le tenemos mucho cariño. Cuenten con la Secretaría de Educación que siempre estaremos prestos a ayudarles, les deseamos mucho éxito en su vida personal y profesional. Nuestra intención y nuestro trabajo es por ustedes y para ustedes, para que tengan un mejor futuro y puedan seguir estudiando”.

Sandra Vaca, Coordinadora del CBA, de la Dirección de Inclusión Educativa manifestó: “Estoy muy contenta de estar aquí, para nosotros, ustedes representan un orgullo, son unos triunfadores, pese a cualquier complejidad que la vida les haya presentado. Han demostrado ser los mejores por vencer obstáculos y estudiar para un futuro. Estamos seguros de que los equipos que han recibido, serán bien utilizados por ustedes y por los nuevos estudiantes que formarán parte del CBA.”

Jorge Pila, docente del CBA, dio las palabras de bienvenida a todos los asistentes y a nombre de todo el equipo de maestros agradeció con estas palabras: “Para nosotros es muy gratificante su visita, sabemos que somos importantes. Este recurso que hoy recibimos será muy bien utilizado para beneficiar a todos los estudiantes del CBA, para su mejor desempeño y formación”.

La estudiante Marisol Quisirumbay compartió unas palabras a nombre de sus compañeros: “Agradezco a las autoridades y docentes por darnos esta oportunidad de poder seguir estudiando, en algún momento pensamos que sería difícil, pero aquí vimos que no es imposible. Doy gracias a Dios por ser pate de este grupo de estudiantes y por tener un equipo de docentes que nos guían y acompañan”.

La donación de los equipos se realizó gracias a las gestiones y acercamientos del cuerpo docente del CBA con la empresa privada. Por su parte la institución educativa municipal dotó de una sala exclusiva para las computadoras que cuenta con todas las facilidades y mobiliario para su uso.

Los estudiantes visitaron la sala de cómputo, con lo cual concluyó esta reunión que llenó de grandes satisfacciones a todo el equipo del CBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *