La Escuela de Campismo abre sus inscripciones

El campismo es una actividad al aire libre y nace con la intención de ofrecer a los participantes un espacio recreativo-educativo a partir del conocimiento de sí mismo y nuestras múltiples potencialidades, tanto a nivel físico como mental y social.

La Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación, como parte de las actividades del programa Ciudad Activa Deportiva, invita a inscribirse de manera gratuita en la Escuela de Campismo. Esta actividad se desarrolla en el Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito – CDMI, ubicado en la Av. Atahualpa E2-80 entre Iñaquito y Núñez de Vela. Está dirigido para niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años de edad.

Las inscripciones están disponibles hasta agotar cupos y se debe presentar la copia de la cédula de identidad del participante, copia de cédula del representante; y evaluación técnica de Salud al Paso; en la sala de coordinación deportiva del CDMI en el horario de 14h00 a 17h00.

Las clases están programadas los martes y jueves de 15:00 a 16h00 y dura hasta diciembre de 2018. El participante deberá acudir con calentador, zapatos deportivos, gorra para el sol, bloqueador solar y la hidratación que es muy importante cuando se realiza cualquier actividad física.

Los representantes si desean podrán organizar los horarios a fin de que los niños y adolescentes puedan combinar con otras disciplinas que ofrece el CDMI.

El ejercicio al aire libre aumenta la autoestima, la fortaleza mental y mejora el estado anímico. Para este verano prepara tu mochila y disfruta de las múltiples actividades que te propone el campismo.

Para mayor información usted puede llamar al 2264209 y 2920336, lunes a viernes, también puede visitar la página de facebook/DeporteQuito o twitter @DeporteQuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *