Casa abierta y feria financiera se realizará en Ciudad Bicentenario

La Alcaldía de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda y la Administración Zonal Calderón, organiza la Casa Abierta ‘Feria de Financiamiento’, con la finalidad de que los habitantes del sector conozcan sobre los talleres que se van a impartir en Casa Somos de Ciudad Bicentenario.

Los concurrentes podrán conocer sobre la disponibilidad de vivienda que oferta la Empresa de Hábitat y Vivienda en Ciudad Bicentenario y tendrán la oportunidad de conocer sobre las alternativas crediticias para cancelar su vivienda. La cita será el sábado 29 de septiembre, en el Parque Central de Ciudad Bicentenario, de 09:00 a 12:00.

Ciudad Bicentenario contará, próximamente, con su propia Casa Somos, que se enfoca en el desarrollo de habilidades, destrezas y conocimientos en los campos artístico, deportivo, cultural y ocupacional, dirigido a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

Cocina, manualidades, danza, música son algunas de las actividades que los asistentes podrán conocer en los stands de Casa Somos durante esta casa abierta. Además de enterarse sobe las diferentes actividades en las que podrán participar, a través de programación gratuita y cogestionada por la comunidad. Actualmente, existen 47 Casas Somos en la ciudad, que benefician a cerca de 200 mil personas.

El Sagrario, Mutualista Pichincha y el BIESS son las instituciones financieras que estarán presentes para dar información crediticia a los interesados en vivienda. Y el equipo de Hábitat y Vivienda ofrecerá su cartera disponible de bienes inmuebles en este conjunto habitacional.

La presencia del Patronato Municipal San José brindará información sobre los programas del adulto mayor y juventudes.

No te pierdas esta gran programación creada para los vecinos de Ciudad Bicentenario. Ven con tu familia, de 09:00 a 12:00, al Parque Central y disfruta de un encuentro agradable.

 

Un comentario sobre “Casa abierta y feria financiera se realizará en Ciudad Bicentenario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *