El programa ‘Quito a Reciclar’ participó en el evento HABITAT III+2

En el Centro de Convenciones Eugenio Espejo se llevó a cabo el encuentro Habitat III+2, en el que se realizó un balance de lo que fue la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Sostenible, Habitat III, que se desarrolló en octubre de 2016 en Quito, y en la cual se realizaron foros, debates sobre temas de sostenibilidad, inclusión y la aprobación la Nueva Agenda Urbana.

La Secretaria de Ambiente del Distrito Metropolitano de Quito estuvo presente con el programa ‘Quito a Reciclar’, con el fin de que cientos de personas, entre estudiantes, autoridades, y ciudadanía en general conozca sobre el proyecto.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer el programa en el cual interactuaron con la aplicación digital gratuita de la Secretaría de Ambiente y a través de la cual aprendieron a manejar de manera correcta y responsable el reciclaje en todas sus etapas.

Fue también una oportunidad para invitar a los presentes al Concierto ‘Quito a Reciclar’, que se llevará a cabo el sábado 13 de octubre de 2018 a las 10:00, en el Bulevar de las Naciones Unidas, Parque de La Carolina y que contará con la participación de artistas como: Jhonatan Luna, John Peter, Capitán Jeisser y Qband.

Se invita a todos los quiteños a ser parte de este evento público y gratuito, que tiene el objetivo de concientizar a la ciudadanía de la importancia del reciclaje y cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *