EMASEO EP interviene en la limpieza durante las Fiestas de Quito

Cada una de las actividades que el Cabildo capitalino desarrolla por las Fiestas de Quito, por los 484 años de Fundación de la ciudad, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP), apoya con los distintos servicios de limpieza antes, durante y después de los eventos.

En el Pregón de Fiestas, realizado en la Plaza de San Francisco , EMASEO EP intervino con 11 obreros de barrido, con una barredora mecánica con ayuda de dos obreros, una hidrolavadora, un canter para recolección que recolecto 15 toneladas, 10 baterías sanitarias y ocho contenedores plásticos.

Asimismo, el 24 de noviembre se realizó el desfile de autos clásicos donde se apoyó con 12 obreros de barrido, con una barredora mecánica con ayuda de dos obreros y con cuatro baterías sanitarias. Aquí se recolectó 4 toneladas de desechos.

El 27 de noviembre se movilizó a dos obreros de barrido y un canter para la recolección y limpieza de la inauguración del Mundial del 40 que tomó lugar en el Hotel Quito. En total se recolectaron 8 toneladas.
Además, se informa a la ciudadanía que durante el 28 de noviembre se estuvo presente con el encendido de luces en el Panecillo con la colaboración de seis obreros de barrido, una hidrolavadora, y un canter que recolectó 9 toneladas.

EMASEO EP hace un llamado a los habitantes del Distrito para que colaboren en la limpieza de la ciudad durante estas estas fiestas. Además se solicita a la comunidad pide sacar los residuos en los horarios y frecuencias establecidos en cada sector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *