Cuarta edición de la Feria ´Tus Derechos, Mis Derechos´

Un evento en el cual se difunden y promocionan los derechos de las personas, en especial de los principales grupos prioritarios, organiza cada año la Administración La Delicia.

El evento se realizará el sábado 22 de junio, desde las 09:00, en el parque de Cotocollao y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Inclusión Social del Municipio de Quito y de diversas organizaciones que forman parte de la Red Mayankuna La Delicia.

La Red está conformada por organizaciones como CEDEAL, Honrar la Vida, Children International, el Colectivo Lilas en Acción, Colegio Jaime Roldós Aguilera, REPSID, Organización Ecuatoriana de Mujeres Lesbianas, Inmigrandes, Manos Unidas, Centro de Equidad y Justicia La Delicia, Promotoras de Derechos de la Administración Zonal La Delicia y la Misión Scalambriniana; colectivo afroecuatoriano Con Alma Africana; colectivo 729 producciones.

Además, participarán organizaciones como Carapungo en Acción y Defensa Animal Peluditos de Pomasqui, quienes trabajan en la promoción de los derechos de los animales.

Esta Red, con la organización CEDEAL a la cabeza, estuvo a cargo de la capacitación que se dictó, a lo largo de tres meses, en temas de inclusión social, equidad de género, movilidad humana, entre otros.

Como parte de la feria se prevé la presentación de grupos artísticos, habrá también caritas pintadas y quienes asistan podrán adoptar perritos.

El evento es una apuesta por la inclusión social, porque pretende difundir los derechos de los grupos de atención prioritaria, para que las personas se apropien y ejerzan sus derechos, en la búsqueda de una sociedad más justa y equitativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *