Este domingo 30 de junio en el Parque Bicentenario adopte un animalito de compañía

Una jornada de adopción de animales de compañía (caninos y felinos domésticos), realizará la Secretaria Metropolitana de Salud y su proyecto del manejo de fauna urbana en el Distrito Urbanimal, este domingo 30 de junio desde las 09h00, hasta las 14h00, en el parque Bicentenario, sector Cruz del Papa.

Los animalitos de diferente raza y tamaño que se adopten este fin de semana, se encuentran en perfecto estado de salud. Las personas interesadas en adoptarlos deberán comprometerse a cuidar, proteger y alimentar a su nuevo compañero de la familia.

Esta actividad se cumple con el fin de potencializar la tenencia responsable de animales de compañía en el Distrito Metropolitano, mediante el fomento de un trabajo conjunto con entidades y organizaciones sociales.

Además tiene como propósito continuar con la difusión a la población de la ciudad capital, sobre los procedimientos y contenidos normativos de la Ordenanza Municipal 0048, esto como una estrategia educativa y preventiva para evitar la presencia de animales en situación de vulnerabilidad en calles y para promover la adopción responsable de animales de compañía (caninos y felinos)

Los niños, jóvenes y adultos, en una jornada de cinco horas de duración, podrán disfrutar gratuitamente del Show Canino que presentará el grupo de canes de la Policía Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *