II Feria de Emprendimiento del Bachillerato Virtual

Negocios innovadores en las áreas de: construcción, alimentaria, decoración, tecnología, belleza, entre otros, serán presentados en la II Feria de Emprendimiento, organizada por los estudiantes del Bachillerato a Distancia con Apoyo Tecnológico (BDAT-BVI).

Los estudiantes del BDAT-BVI presentarán, en esta Feria, una amplia gama de propuestas, que tienen como objetivo promover la cultura del emprendimiento, a través de un espacio educativo que contribuye al fortalecimiento de los procesos formativos, investigativos y de innovación.

En este evento se premiará a las mejores propuestas innovadoras, para lo cual se contará con un jurado calificador, compuesto por representantes de diferentes organizaciones público-privadas, ante quienes los estudiantes demostrarán sus conocimientos, habilidades y destrezas, cristalizadas en propuestas reales, con las cuales demostrarán su capacitad como emprendedores.

En este encuentro, la ciudadanía podrá interactuar directamente con los estudiantes y ser partícipe de las características de las diversas opciones que, bajo la guía de sus creadores, prometen un día lleno de aprendizaje y conocimiento.

La Feria contará también con la presentación de grupos artísticos, que brindarán la nota cultural a este importante evento.

Se invita a toda la ciudadanía a disfrutar de esta Feria, que se desarrollará el día sábado 13 de julio, de 09:00 a 13:00, en la Plaza Cívica Eloy Alfaro ubicada en la Avenida Alonso de Angulo y Capitán César Chiriboga, al sur de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *