Jornada de mantenimiento del Viaducto 24 de Mayo

La noche del miércoles 14 de agosto desde las 22:00 hasta la madrugada del jueves 15 de agosto, se ejecutará los trabajos de mantenimiento periódico de la infraestructura del Viaducto 24 de Mayo que será ejecutado por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas Epmmop.

Los trabajos corresponden al lavado de las paredes laterales de baldosa, el lavado de bordillos, limpieza general de la vía, mantenimiento de las instalaciones eléctricas del sistema de iluminación, que son elementos importantes para la circulación segura de los usuarios vehiculares.

La jornada tendrá dos momentos de intervención, que iniciará a las 22:00 y culminará a las 04:30. En un primer momento se trabajará sobre el viaducto en sentido occidente – oriente, culminadas estas labores, el personal y maquinaria de la Epmmop procederá con trabajos en el carril sentido oriente – occidente.

La intervención de cada carril tomará tres horas y quince minutos; durante este tiempo, se mantendrá cerrado el paso vehicular por seguridad de usuarios, personal de obra y el funcionamiento de la maquinaria operativa en sitio.

Se tomarán las precauciones de seguridad, para advertir la jornada de trabajo y el aviso previo para tomar vías alternas. Concluidas las labores se restituirá de manera inmediata la movilidad habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *