Esta semana Municipio Móvil visita la parroquia de Tababela

Este viernes 16 de agosto Municipio Móvil se traslada a la parroquia de Tababela, en las inmediaciones del parque central todos los vecinos y moradores del lugar se podrán acercar a realizar sus trámites y consultas a partir de las 10:30 de la mañana hasta las 14:30 de la tarde.

Todos los colaboradores de las distintas dependencias municipales participantes atenderán trámites, consultas y requerimientos en temas como: emisión y renovación de licencia de funcionamiento, patente municipal, agua potable, alcantarillado, escrituras, regularización de barrios, recolección de basura, certificados de gravamen, información de obra pública, recepción de pedidos, entre otros servicios.

Juan José Molina, vecino de Tababela expresó su satisfacción por la presencia de la iniciativa en su parroquia. Reconoció el esfuerzo que realiza la municipalidad al trasladar los servicios, “a los tiempos que nos visitan, nuestra gente ya los esperaba, hemos aprovechado los beneficios y solucionado muchos problemas, es un buen trabajo” dijo.

Charlas como Bájale al Acoso, e información sobre prevención de la violencia intrafamiliar, manejo de residuos sólidos, rutas y horarios de recolección de basura complementarán los beneficios para los pobladores.

“Es muy interesante, nos estamos dando cuenta que ya nos están abriendo las puertas para socializar estos temas, lo que en verdad nos estaba haciendo mucha falta, nos van a sacar de dudas, ahora tendremos claro que debemos hacer en estos casos” expresó, Jessica Herrera, vecina del sector.

Además de charlas informativas, asesoría y realización de trámites, en esta visita se tiene previsto un espacio lúdico para que los niños del sector disfruten de la presentación de canes amaestrados y títeres por parte del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control.

“Si usted requiere de más información respecto a las visitas del Municipio Móvil puede ingresar a pam.quito.gob.ec, o Facebook como @sciudadanosquito o al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *