Patronato San José y Universidad UTE trabajarán por sectores vulnerables del distrito

El Municipio de Quito mediante el Patronato Municipal San José suscribió un convenio marco de cooperación con la Universidad UTE que abarcará, entre otros aspectos: la generación de lineamientos para diseño, coordinación, articulación, ejecución y seguimiento de programas; capacitaciones, actividades de docencia, vinculación e investigación, prácticas pre-profesionales y proyectos de servicio a la comunidad.

El objetivo del convenio marco de cooperación es generar estrategias conjuntos para atención y beneficio de los sectores vulnerables del Distrito.

“Este es el inicio de un proceso colaborativo para vinculación con la comunidad. La UTE es una Universidad solidaria que sirve a la población de escasos recursos económicos”, manifestó Ricardo Hidalgo Ottolenghi, rector del centro universitario.

Lilia Yunda, Presidenta del Patronato Municipal San José, señaló que esta alianza compromete a la institución municipal a seguir trabajando de forma conjunta, firme y desinteresada, en beneficio de los más vulnerables, a través de los diferentes proyectos sociales que ejecuta, los que serán fortalecidos con el aporte la UTE.

El Doctor Ricardo Hidalgo Ottolenghi, Rector de la Universidad UTE, el Doctor Nelson Maldonado, y la Economista Lilia Yunda, Director y Presidenta de la Unidad Municipal Patronato San José, respectivamente, fueron los suscriptores del documento.

Al finalizar las autoridades realizaron un recorrido por la Universidad UTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *