Unidad Metropolitana de Salud de El Camal atenderá a los usuarios en el sur

La Secretaría de Salud del Municipio de Quito informa que la Unidad Metropolitana de Salud, ubicada en El Camal (calles Adrián Navarro 16-60 y José Hinostroza), mantendrá su atención normal a los usuarios del sur de la ciudad.

Es importante aclarar que desde el 31 de agosto, la atención en la antigua Clínica Villaflora, se suspenderá por factores que condicionan su buen funcionamiento, además se están realizando trabajos de repotenciación de varios espacios en la Unidad de El Camal para atender a más ciudadanos y brindarles más servicios.

Se continuará con la atención normal en el bloque de Consulta Externa en la Unidad Metropolitana de Salud El Camal, con los médicos especialistas de cuarto nivel en las áreas de Ginecología, Pediatría, Psicología, y Medicina Familiar así como también los servicios de Medicina General y Odontología.

De esta forma se garantiza a los quiteños una mejora en los servicios de salud y la optimización de recursos. Además, se están realizando trabajos de repotenciación de varios espacios en la Unidad de El Camal para atender a más ciudadanos y brindarles más servicios.

Para agendar citas médicas se podrán comunicar al call center 3120 556 o 3120 920, desde las 08:00 hasta las 12:00. En la Unidad Metropolitana de Salud ubicada en El Camal se iniciará un proceso de readecuación y repotenciación de instalaciones para beneficiar a los usuarios.

Un comentario sobre “Unidad Metropolitana de Salud de El Camal atenderá a los usuarios en el sur

  • el 24 septiembre, 2019 a las 11:32 am
    Permalink

    Por el momento les podria ayudar agendado citas medicas ya que he trabajado agendando citas medicas en el call center del iess. Y al momento acabo de llamar y una señora me acaba de tratar muy mal y me cerro el telefono yo que me acuerde a mi nunca me dejaron cerrar el telefono mientras la persona no corte primero la llamda . Que porfavor traten de atender a la gente de la mejor manera gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *