Cierre de la parada Quito Sur por ´Plan de Repavimentación Km a Km´

Desde la noche de este miércoles 2 de octubre, se cierra la parada Quito Sur del Sistema Trolebús, en el sector del mismo nombre, debido a obras del Plan de Repavimentación Km. a Km. en el tramo comprendido desde la parada Integración España hasta la parada Ajaví.

Como parte de las medidas que se tomarán para mitigar estas acciones se colocarán paradas provisionales sobre los carriles de vehículos livianos a la misma altura de la parada La Internacional, con esto no se suspende el servicio en ese lugar.

Los trabajos de asfaltado de la vía exclusiva del Trolebús durarán aproximadamente 40 días, por lo que la Empresa de Pasajeros realiza la socialización con los usuarios del sistema, así como con moradores del lugar para que tengan en cuenta estos cambios y puedan planificar sus viajes.

Debido a estas obras, que benefician a la ciudadanía, los tiempos de viaje se incrementarán durante este tiempo; por ello solicitamos la comprensión de nuestros usuarios mientras dure la repavimentación.

La Empresa de Transporte de Pasajeros trabaja con personal de Operaciones, Fiscalización y Atención al Usuario para reducir al máximo las afectaciones. Recordamos que toda la información actualizada está disponible en nuestras redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.