Abiertas las inscripciones para los desfiles por las Fiestas de Quito 2019

Colegios, instituciones y grupos culturales interesados en ser parte de los ‘Desfiles de la Confraternidad’, del ‘Desfile Nocturno’ o del ‘XIX Festival de Bandas Musicales Estudiantiles y Bastoneras’ pueden presentar su postulación en el portal Quitocultura.info.

El primer paso es completar un formulario para participar, es importante indicar que esto no garantiza su presencia en el desfile. La Secretaría de Cultura realizará un proceso de selección entre los inscritos. Cada institución será contactada para agendar una valoración in situ.

El formulario estará abierto desde el sábado 19 de octubre hasta el domingo 10 de noviembre del 2019. Debe ser llenado por la máxima autoridad de la institución educativa o el representante legal del grupo.

Las instituciones pueden aplicar solamente a uno de los tres ‘Desfiles de la Confraternidad’: norte, sur o desfile nocturno. Por otra parte, las instituciones o grupos pueden postular para ser parte del Festival de Bandas Musicales Estudiantiles.

Es indispensable subir escaneada una carta de solicitud, indicando la actividad en el que se quiere participar, firmada por la máxima autoridad de la institución o su representante legal. Debe estar dirigida a Diego Jara Calvache Secretario Metropolitano de Cultura.

El link de postulación es https://www.quitocultura.info/desfiles-fdq-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *