Minga por la Quiteñidad en barrios aledaños a la Av. De Los Nogales

En el marco de las fiestas de Quito, este sábado 23 de noviembre, desde las 08:00 la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- participó en la ‘Minga de la Quiteñidad’, realizada en los alrededores de la calle De Los Nogales, la cual fue repavimentada en el tramo comprendido entre la calle De Los Chigualcanes hasta la Av. Simón Bolívar, en un tramo de 3,5 kilómetros.

Las acciones se hicieron en conjunto con la comunidad y las administraciones zonales Eloy Alfaro y Calderón comprenden limpieza de vías, veredas, cunetas, intervención en espacios verdes, retiro de escombros, señalética, entre otros. Además, para acompañar desarrollaron activaciones lúdicas con juegos tradicionales como concursos de trompo, ensacados, palo encebado y más.

Los habitantes de los alrededores expresaron su satisfacción por el apoyo del Municipio de Quito para dejar su barrio en óptimas condiciones. “No solamente nos arreglaron la vía, además están sembrando árboles, limpiando cunetas, veredas, ya están señalizando, limpiando los espacios verdes, estamos contentos”, expresó Francisco Salazar, habitante de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *