Minga por Quito en Llano Chico para verla linda a la ciudad

Los moradores del sector El Carmen Bajo de la Parroquia Llano Chico, participarán en la Minga por Quito, que se realizará este sábado 30 de noviembre de 8:00 a 14:00, mediante la que se solventará varias necesidades comunitarias.

Tarea que la cumplirá personal técnico y maquinaria pesada de las empresas e instituciones de la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito y de la Administración Zonal Calderón, conjuntamente con la mano de obra de los moradores del sector en mención.

El punto de encuentro será en 0su área verde, ubicada en la calle El Olivo.

Los trabajos que se ejecutarán en el lugar serán: limpieza del espacio público, corte de césped y pintura de juegos infantiles.

El día de la gran minga, las empresas municipales se responsabilizarán de la siguiente tarea:

La EPMMOP- conjuntamente con GAPEV, desarrollará el mantenimiento general del parque central (juegos, capa vegetal y otros).

La Empresa Metropolitano de Aseo (EMASEO): se encargará barrido manual y recolección de basura y recolección de tereques mediante una volqueta que recorrerá el barrio.

La Empresa Metropolitana de Agua Potable (EPMAPS), realizará la limpieza de sumideros del sector.

A la vez, el mismo día de 8:00 a 12:00, se cumplirán jornadas de arborización en los siguientes sectores de la zona:

En el barrio Redín II de la Comuna Llano Grande, Unidad Educativa Brethren, se sembrará treinta árboles nativos.

En el Circuito Uno de Carapungo, en el Parque San José y en el Parque La Morenita del sector San José de Morán, ubicados en la avenida Carlos Mantilla (veinte plantas).

En el Barrio Cristo Rey N° II, conjuntamente con los moradores del lugar sembrarán cuarenta arboles al filo de la Quebrada del lugar.

En estas jornadas de arborización se plantará especies nativas propias del lugar, como: Arupos, Molles, Yalomanes, Cholanes, Guabas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *