Plan de repavimentación Km a Km avanza en toda la ciudad

Desde el 9 de septiembre que se puso en marcha el Plan de Repavimentación Vial Km a Km que beneficia a más de 1 millón de personas, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas – Epmmop- ha repavimentado 27 tramos viales que suman aproximadamente 45 kilómetros de vías renovadas para mejorar la movilidad de los habitantes de la ciudad.

En el sur, las vías concluidas son: Francisco Chiriboga, Francisco López, Av. Mariscal Sucre, calle E13 en San Isidro de Puengasí, Av. Martha Bucaram, Sosoranga, Toacazo, Ajaví, Tabiazo, La Ecuatoriana, Alonso de Angulo, Simón Bolívar, Francisco Matiz, E9 en Turubamba, S34R en Chillogallo, Nicolás Cevallos, S57G en Guamaní y Juan Bautista Aguirre en el tramo desde la Pedro Pinto hacia la Av. Simón Bolívar.

En el centro las calles Loja y Chimborazo; mientras que en el norte las calles De los Cedros, De Los Nogales, Naciones Unidas, Orellana, Coruña, José Jussieu, en el sector Quito Tenis y Pasaje Batallas, lucen en óptimas condiciones para que conductores y peatones las transiten con seguridad.

Actualmente, la Epmmop trabaja en 20 tramos viales, entre ellos: Av. El Inca, Av. Universitaria, calle Lago Titicaca, al noroccidente de Quito. En el sur en el carril exclusivo del trolebús, la Av. Cardenal de la Torre, Teniente Hugo Ortiz, Pedro Vicente Maldonado, E10 de Turubamba, Amaru Ñan, Juan Bautista Aguirre tramo 2 – desde la García Moreno a la Av. Simón Bolívar, entre otros. En estas vías y sectores los trabajos avanzan según lo planificado.

En los próximos días el Municipio iniciará trabajos de repavimentación en la calle Bolivia desde la Av. Pérez Guerrero hasta la Av. Universitaria, 460 metros de esta importante vía serán intervenidos. Cuando el nuevo asfalto de las vías se cure (21 días) se inician las labores de señalización vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *