Casa Somos Bicentenario ofrece nuevos talleres

Desde el mes de enero en la Casa Somos de Ciudad Bicentenario, ubicada en las calles Eugenio Espejo y Manuela Cañizares, se dio inicio a más de 25 talleres en varios temas.

Las opciones para la comunidad son en: manualidades, deportes y emprendimientos. Procesos de capacitación que responden a propuestas de los moradores del sector y son encaminados para niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Jornadas de trabajo que se realizarán de lunes a sábados de acuerdo al requerimiento de los moradores del sector.

Agenda de talleres:

Todo Público:

Manualidades, Artes marciales mixtas, Decoración de eventos sociales, Bordado a mano, Psicomotricidad, Cremas, jabones y lociones, Belleza, Elementos para cocina, Primeros auxilios, Velas decorativas, Trenzas y peinados, Fútbol para todos, Cosmetología, Chocolatería, Baile urbano, Emprendimiento y gestión, Vinchas y diademas en cinta y figuras planas en fomix, Barbershop, y Tareas dirigidas.

Niños y niñas:

Corte y confección, Taller de manicure y pedicure, Nivelación Bocaditos.

Adultos:

Coro y canto Adultos y Adiestramiento canino.

Las Casa Somos son un proyecto territorial que lidera el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, porque son espacios de convivencia ciudadana en los que se llevan a cabo actividades relacionadas al fortalecimiento de las capacidades y habilidades de los ciudadanos.

Inscríbase y participe en estos nuevos procesos de capacitación, para mayor información comuníquese al teléfono: 2428401.

Un comentario sobre “Casa Somos Bicentenario ofrece nuevos talleres

  • el 20 enero, 2020 a las 12:51 pm
    Permalink

    Buenos días me parece que es una buena iniciativa pero creo que necesita mas divulgación por todos los medios de comunicación para que se entere la comunidad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *