Casa Somos Bicentenario ofrece nuevos talleres

Desde el mes de enero en la Casa Somos de Ciudad Bicentenario, ubicada en las calles Eugenio Espejo y Manuela Cañizares, se dio inicio a más de 25 talleres en varios temas.

Las opciones para la comunidad son en: manualidades, deportes y emprendimientos. Procesos de capacitación que responden a propuestas de los moradores del sector y son encaminados para niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Jornadas de trabajo que se realizarán de lunes a sábados de acuerdo al requerimiento de los moradores del sector.

Agenda de talleres:

Todo Público:

Manualidades, Artes marciales mixtas, Decoración de eventos sociales, Bordado a mano, Psicomotricidad, Cremas, jabones y lociones, Belleza, Elementos para cocina, Primeros auxilios, Velas decorativas, Trenzas y peinados, Fútbol para todos, Cosmetología, Chocolatería, Baile urbano, Emprendimiento y gestión, Vinchas y diademas en cinta y figuras planas en fomix, Barbershop, y Tareas dirigidas.

Niños y niñas:

Corte y confección, Taller de manicure y pedicure, Nivelación Bocaditos.

Adultos:

Coro y canto Adultos y Adiestramiento canino.

Las Casa Somos son un proyecto territorial que lidera el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, porque son espacios de convivencia ciudadana en los que se llevan a cabo actividades relacionadas al fortalecimiento de las capacidades y habilidades de los ciudadanos.

Inscríbase y participe en estos nuevos procesos de capacitación, para mayor información comuníquese al teléfono: 2428401.

3 comentarios sobre “Casa Somos Bicentenario ofrece nuevos talleres

  • el 20 enero, 2020 a las 12:51 pm
    Permalink

    Buenos días me parece que es una buena iniciativa pero creo que necesita mas divulgación por todos los medios de comunicación para que se entere la comunidad.

    Respuesta
  • el 1 abril, 2023 a las 7:17 pm
    Permalink

    Cómo me puede inscribir un like 0984193918

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *